Primavera Verano 20162019-01-21T11:23:51+00:00

HIBISCOS Y PELADILLAS

Para el próximo verano, LEBOR GABALA propone una colección alegre y luminosa de piezas que se inspiran en la propia esencia de la marca.

El color, la silueta y los acabados de las prendas celebran la libertad y la alegría de una propuesta de moda que nunca para en el armario porque sale de paseo cada día. Son prendas para vivir la vida.

Con su afición a sacar las cosas del obvio contexto, MAITE MUÑOZ se sirve del clásico popelín a rayas de las camisas de hombre, para entregar una serie archi-femenina de siluetas con volumen y movimiento.

La onda rústica se sirve en hebras de mezclilla y galgas más gruesas, para crear una colección de básicos al estilo de la casa. Son prendas con detalles y patrones diferentes, suéters y chaquetas, pero también ponchos y túnicas, que van de la oficina a la playa y lo mismo a un examen que de excursión.

Enormes hojas y flores de hibisco, la flor nacional de Haití, trepan en forma de bordados, unas veces por las rayas camiseras, otras por el punto rustico. Es el guiño surfero y cosmopolita, especialidad en playas y olas, del que LEBOR GABALA no puede prescindir.