RETIRO EN ANTIBES

Este verano 2021 viajamos a Antibes, una de nuestras regiones favoritas de la Costa Azul. Nos imaginamos paseando por las murallas de Promenade Amiral – de Grasse, donde las vistas al mar mediterráneo son magníficas vistiendo uno de nuestros vestidos largos con mucho movimiento de estampado floral en viscosa y seda.

Retiro en Antibes es una colección casual, con pantalones básicos para conjuntar con jerséis y chaquetas de punto que nos caracterizan por sus volúmenes y colorido, para un verano en el que las materias que predominan son el algodón y, como novedad, el lino-seda en galgas muy finas.

La paleta de colores nos recuerda al color de las aguas calmas y cristalinas de las calas rocosas del Cap d’Antibes, el blanco, el amarillo muy clarito, el celeste, el turquesa y el verde. También el naranja, que nos inspira una enigmática puesta de sol.

Una línea de vestidos en popelín de algodón es nuestra favorita, solo en blanco y negro dónde se aprecian mejor los volúmenes over de esta temporada, que reservamos para pasear por el mercado artesanal de Cours Massena o la visita al Château Grimaldi, con obras de Pablo Picasso que quedó fascinado de las vistas al mar que nos brinda esta ciudad. Y no son para menos.