Para presentar la colección Etnias FW20/21 participamos en la edición digital de la semana de la moda de Barcelona, 080 Barcelona Fashion, el miércoles 16 de septiembre en una emisión en streaming a través de la página web de la pasarela.

Desde los jardines exteriores de Sant Pau Recinto Modernista escogimos un formato fashion film de estilo naturalista.

 

 

La colección Etnias FW20/21 es un homenaje a las etnias y a sus tradiciones textiles en la producción de prendas de abrigo y mantas con técnicas ancestrales. En este sentido, se representa con un jacquard de formas geométricas que era una pieza fundamental en algunas comunidades.

Siguiendo con la técnica de jacquard, también encontramos un estampado floral bicolor dándole un aire desenfadado a la colección en ponchos y abrigos. Y como es habitual, el punto ocupa un lugar central: el cashmere, la lana baby, la alpaca y la seda son los protagonistas en todas sus versiones.

Predomina una paleta de colores dulces, donde destacan el crudo y el blanco roto. Los verdes kaki, el marino, el marrón y el gris antracita son los encargados de completar la paleta de colores invernales.

El toque de tendencia lo encontramos en el estampado de camuflaje, descontextualizado del aire masculino, y en las galgas gruesas los jerséis oversize trabajados con trenzas que se posicionan como un imprescindibles en esta nueva temporada.

 

 

Por lo que hace al maquillaje, apostamos por pieles limpias y traslúcidas, máscara de pestañas, cejas peinadas y algunos looks llevaban eyeliner flotante que se diferenciaban del resto. Para la propuesta de peluquería, nos decidimos por la naturalidad de cada modelo, de estilo relajado y simple. Destacando la individualidad de cada una de ellas.

 

 

Unas sandalias de tiras y tacón sensato en color nude de estética discreta, minimalista y altamente sofisticada, concluían el estilismo de la colección Etnias FW20/21 elevando la propuesta de nuestras prendas que se posicionan como auténticos fondos de armario.