Hace siete años que participamos en la pasarela de moda 080 Barcelona Fashion presentando nuestras colecciones con entusiasmo. A causa de los tiempos extraños que estamos viviendo, la colección SS21 no la hemos podido presentar como hasta entonces.

No queremos perder la oportunidad de explicarte qué nos ha inspirado para crear la colección de este verano, Retiro en Antibes SS21, a través de este post. Detrás de cada colección hay una historia, un lugar, una razón de ser.

Soñamos con viajar a Antibes, uno de nuestros lugares favoritos de la Costa Azul. Paseamos por las murallas de Promenade Amiral de Grasse, donde las vistas al mar mediterráneo son magníficas y nos imaginamos con uno de nuestros vestidos largos en estampado floral.

Retiro en Antibes es una colección informal, con pantalones básicos que combinan con jerséis y cárdigans de punto que se caracterizan por sus volúmenes y colorido, para un verano en el que las materias que predominan son el algodón y, como novedad, el lino-seda en galgas muy finas.

La paleta de colores nos recuerda al color de las aguas calmas y cristalinas de las calas rocosas del Cap d’Antibes, el blanco, el amarillo muy pálido, el celeste, el turquesa y el verde. Además el naranja, que nos inspira una enigmática puesta de sol.

También una línea de vestidos en popelín de algodón sólo en blanco y negro dónde destacan los volúmenes over de esta temporada, que reservamos para pasear por el mercado artesanal de Cours Massena o la visita al Château Grimaldi, con obras de Pablo Picasso que quedó fascinado de las vistas al mar que nos brinda esta ciudad. Y no son para menos.

 

 

Créditos imágenes moodboard:

Murallas de Promenade Amiral de Grasse: Simon Robinson – @simonrobinsonphotography

Patio Museé Picasso: web The Good Life France

Aguas cristalinas de Antibes: Constance – @constance.no

Modelo: Ruth Fatale. Fotógrafo: Lev Vlasov – @lev_vlasov_