¡Ganamos el premio MODACC en 080 Barcelona Fashion!

En 2014 decidimos desfilar por primera vez en 080 Barcelona Fashion. Llevábamos muchos años como marca y vimos muy claro que ese era el momento de subir a una pasarela.

Recordamos nuestro primer desfile con mucha ilusión y nerviosismo por presentar la colección “La mujer habitada” FW14/15. Durante este tiempo, hemos aprendido y evolucionado como marca. Una de las cosas que más destacaríamos sería trabajar el total look. Quien nos conoce, sabe que Lebor Gabala es una marca que produce punto desde nuestros inicios y que desde hace unos años incorporamos tejidos de plana para completar nuestras propuestas.

 

evolución 080 - look / colección desde FW14/15 - SS19

 

Cada colección que diseñamos es un bonito viaje en el que disfrutamos del camino hasta que llegamos al día del desfile, en el que reunimos a nuestro entorno profesional y familiar, marcando el final de un recorrido que cambia cada seis meses.

En esta última edición de 080 Barcelona Fashion presentamos la colección “Casual Friday” FW19/20 y en el que se ha reconocido nuestro trabajo y trayectoria con el premio MODACC a la marca con mayor proyección internacional. Una distinción que acogimos con mucha ilusión, porque consideramos que la internacionalización es importante para el futuro de cualquier marca establecida en su propio mercado para proyectarse y crecer.

 

evolución 080 - look / colección desde FW14/15 - SS19)

 

Y ahora, empezamos el itinerario de nuestro próximo viaje Primavera – Verano 2020 que volveremos a presentar en la pasarela de Barcelona, de la que no dudamos reconocer la buena
organización y casting que nos ofrecen. ¡Qué empiece la fiesta!

 

 

2019-02-21T17:34:10+00:0021 febrero, 2019|Actualidad|